domingo, 28 de noviembre de 2010

Place to be (Nick Drake)



When I was young, younger than before
Cuando era joven, más joven que antes
I never saw the truth hanging from the door
Nunca vi la verdad de frente
And now I’m older see it face to face
Y ahora soy más viejo para verla cara a cara
And now I’m older gotta get up, clean the place
Y ahora soy más viejo y tengo que levantarme y limpiar el lugar

And I was green, greener than the hill
Y fui verde, más verde que la colina
Where flowers grew and sun shone still
Donde las flores crecen y el sol brilla
Now I’m darker than the deepest sea
Ahora soy más obscuro que el mar más profundo
Just hand me down, give me a place to be
Sólo tómame, dame un lugar para estar

And I was strong, strong in the sun
Y fui fuerte, fuerte en el sol
I thought I’d see when day was done
Pensé que vería cuando el día terminara
Now I’m weaker than the palest blue
Ahora soy más débil que el azul más pálido
Oh, so weak in this need for you
Oh, tan débil en esta necesidad de ti

No hay comentarios: